VALES

 COMPRAS
El artículo que adquieres
te cuesta un punto menos.

Misma carta, pero esta vez
serán dos puntos menos.

Igual, pero tres puntos menos.

Lo mismo, pero cuatro
puntos menos.

 Consigue un artículo de
la tienda a mitad de precio.

Te llevas dos al precio de uno.

Pagas dos y te llevas tres.

Vendes una carta por
el doble de su precio.

Puedes cambiar este vale por
cualquier carta temática de Skin
que haya en la tienda.
No sirve para Unicornio
Navideño, ni Agujero de
San Valentín. 

Agrupa la venta de
varios artículos.


RULETA
Tiras sin pagar el punto.

Duplica lo que te haya salido
de resultado al tirar.
¡Para bien y para mal!

Tienes una tirada adicional
este mes.

¿No te gusta lo que ha salido?
¡Pues lanza otra vez!

Intercambias el resultado de
tu ruleta por la de otro grupo.

Elige un equipo. Se les aplicará
el resultado de la ruleta
pero al revés.
¿Ganan puntos? ¡Los pierden!
¿Un objeto? ¡Lo pierden!


AMENAZAS
Limpia por completo el 
medidor de alerta.

Tiras el dado. Borras tantos 
cuadros de alerta como la
mitad de lo que salga.

Rellena de golpe todos los
cuadros de alerta.

Puedes escoger la amenaza
a la que os toca enfrentaros.

A tu grupo no le afecta
la amenaza.



TRIVIAL
Lo obtienen los ganadores
del Trivial de Lengua.

Lo obtienen los ganadores
del Trivial de Mates.

Lo obtienen los ganadores
del Trivial de C. Naturales.

Lo obtienen los ganadores
del Trivial de C. Sociales.

¿Te sabes seguro la pregunta?
Activa este vale y haz que
tu respuesta valga doble.

Decides quién gana
en caso de empate.




INTERACCIÓN

Copia el efecto de otro Vale
que tengas en tu caja.
Debe usarse de inmediato.

¿Se ha quedado suspendido 
en el aire el efecto de una 
carta a pesar de que su 
equipo ha sido congelado?
¡No te preocupes!
Con esto puedes desactivarla.


Un equipo ha atracado a otro.
En el robo, ha conseguido
un gran taco de cartas. 
Con este vale tendrán que 
repartírselo a medias contigo.

Cuando veas que un grupo 
abre un Pack Regalo
puedes usar este Vale, para
sustituir una carta tuya por
una de las 4 que le salgan.

Si un equipo te lanza un robar, 
puedes activar este vale.
En vez de ser ellos quienes te
roben a ti, ¡será tu grupo 
quien le robe a ellos!

Cuando un equipo active
alguna carta que le proteja
o le beneficie (Unicornio,
Bandera Blanca, Escoba...)
Usando este vale harás que
tu grupo también tenga 
el mismo efecto.




OTRAS SITUACIONES
Duplica los puntos que te 
entregan al completarse
las misiones del mes.
 
¿Te has quedado atascado
en un Escape Room?
¿No te sabes tu pregunta 
del Trivial?
Este vale te puede salvar.

Puedes cotillear a otro grupo. 
Si no quieren responderte,
deberán darte a elegir entre
tres de sus cartas, una para
ti como compensación.

Tu equipo queda libre de
tener que trabajar por fuerza
con una técnica cooperativa
u organización en concreto.

Haces que otro equipo te deba un favor.

Al acabar un "tiroteo", si has
activado este Vale, todas las
cartas que se han gastado
no regresan a la Tienda. 
¡Te las llevas todas tú!



FUSIONES
Puedes fusionar una vez
más esta semana.

¿Te ha salido mal la fusión?
¡No hay problema!
Con este Vale te libras de
perder tus cartas.

Te toca perder una de tus dos
cartas por una mala fusión. 
Elige cuál deseas perder.

Te sabes la receta, pero te falta
una de las cartas necesarias.
Si vale menos de 10 puntos, 
sustitúyela por este Vale.
¡Y ya podrás fusionar!

Conoces la receta de la fusión. 
Tienes uno de los ingredientes, 
y el que falta es una evolución
de otro que posees.
(Tienes Rayo, y
necesitas Hiperrayo)
¡Con este vale puedes
evolucionar tu ingrediente!

Enseñas los dos ingredientes
para demostrar que puedes
realizar la fusión. Pero, en vez, 
de gastar esas cartas, entregas
este vale en su lugar.
¡Y la fusión te sale gratis!

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