COMPRAS
El artículo que adquieres te cuesta un punto menos. |
Misma carta, pero esta vez serán dos puntos menos. |
Igual, pero tres puntos menos. |
Lo mismo, pero cuatro puntos menos. |
Consigue un artículo de la tienda a mitad de precio. |
Te llevas dos al precio de uno. |
Pagas dos y te llevas tres. |
Vendes una carta por el doble de su precio. |
Puedes cambiar este vale por cualquier carta temática de Skin que haya en la tienda. No sirve para Unicornio Navideño, ni Agujero de San Valentín. |
Agrupa la venta de varios artículos. |
RULETA
Tiras sin pagar el punto. |
Tienes una tirada adicional este mes. |
¿No te gusta lo que ha salido? ¡Pues lanza otra vez! |
Intercambias el resultado de tu ruleta por la de otro grupo. |
Elige un equipo. Se les aplicará el resultado de la ruleta pero al revés. ¿Ganan puntos? ¡Los pierden! ¿Un objeto? ¡Lo pierden! |
AMENAZAS
Limpia por completo el medidor de alerta. |
Tiras el dado. Borras tantos cuadros de alerta como la mitad de lo que salga. |
Rellena de golpe todos los cuadros de alerta. |
Puedes escoger la amenaza a la que os toca enfrentaros. |
A tu grupo no le afecta la amenaza. |
TRIVIAL
Lo obtienen los ganadores del Trivial de Lengua. |
Lo obtienen los ganadores del Trivial de Mates. |
Lo obtienen los ganadores del Trivial de C. Naturales. |
Lo obtienen los ganadores del Trivial de C. Sociales. |
¿Te sabes seguro la pregunta? Activa este vale y haz que tu respuesta valga doble. |
Decides quién gana en caso de empate. |
INTERACCIÓN
Copia el efecto de otro Vale que tengas en tu caja. Debe usarse de inmediato. |
¿Se ha quedado suspendido en el aire el efecto de una carta a pesar de que su equipo ha sido congelado? ¡No te preocupes! Con esto puedes desactivarla. |
Un equipo ha atracado a otro. En el robo, ha conseguido un gran taco de cartas. Con este vale tendrán que repartírselo a medias contigo. |
Cuando veas que un grupo abre un Pack Regalo puedes usar este Vale, para sustituir una carta tuya por una de las 4 que le salgan. |
Si un equipo te lanza un robar, puedes activar este vale. En vez de ser ellos quienes te roben a ti, ¡será tu grupo quien le robe a ellos! |
Cuando un equipo active alguna carta que le proteja o le beneficie (Unicornio, Bandera Blanca, Escoba...) Usando este vale harás que tu grupo también tenga el mismo efecto. |
OTRAS SITUACIONES
Duplica los puntos que te entregan al completarse las misiones del mes. |
¿Te has quedado atascado en un Escape Room? ¿No te sabes tu pregunta del Trivial? Este vale te puede salvar. |
Puedes cotillear a otro grupo. Si no quieren responderte, deberán darte a elegir entre tres de sus cartas, una para ti como compensación. |
Tu equipo queda libre de tener que trabajar por fuerza con una técnica cooperativa u organización en concreto. |
Haces que otro equipo te deba un favor. |
Al acabar un "tiroteo", si has activado este Vale, todas las cartas que se han gastado no regresan a la Tienda. ¡Te las llevas todas tú! |
FUSIONES
Puedes fusionar una vez más esta semana. |
¿Te ha salido mal la fusión? ¡No hay problema! Con este Vale te libras de perder tus cartas. |
Te toca perder una de tus dos cartas por una mala fusión. Elige cuál deseas perder. |
Te sabes la receta, pero te falta una de las cartas necesarias. Si vale menos de 10 puntos, sustitúyela por este Vale. ¡Y ya podrás fusionar! |
Conoces la receta de la fusión. Tienes uno de los ingredientes, y el que falta es una evolución de otro que posees. (Tienes Rayo, y necesitas Hiperrayo) ¡Con este vale puedes evolucionar tu ingrediente! |
Enseñas los dos ingredientes para demostrar que puedes realizar la fusión. Pero, en vez, de gastar esas cartas, entregas este vale en su lugar. ¡Y la fusión te sale gratis! |
No hay comentarios:
Publicar un comentario